COLECCIÓN LIMITADA

VINOS MIMADOS

 

VINO BLANCO

VINO SARA

Vino blanco elaborado como un tinto, con un mes de maceración con los hollejos, según la tradición del vino de pitarra. Uvas alarije y marfal, autóctonas de Cañamero. Tiene mucho cuerpo, recuerda al melocotón y la fruta deshidratada, equilibrado y agradable para una comida algo picante o agridulce.
Sara fue la primera gerente de la bodega, la abuela de Felipe, nuera de Alejandro Audije, uno de los pioneros del vino en Cañamero.


CÓMPRALO AQUÍ

VINO CLARETE

VINO ROSA

Clarete tradicional de Las Villuercas, con un 70 % de uvas blancas alarije y marfal y un 30 % de uva tempranillo. Suave y ligero en boca, muy afrutado, con un toque a cereza.
Rosa fue la hija de Sara, quien heredó la bodega y dedicó 40 años a elaborar un vino reconocido y reconocible por su buen hacer.


CÓMPRALO AQUÍ

 

VINO CLARETE

VINO 

CARMENCHU

Clarete original. 70 % de uvas blancas alarije y marfal, y 70 % de uva tinta con un toque de maceración carbónica. Vino joven, refrescante, muy aromático, con notas de frutas rojas.
Carmenchu es la mujer de Felipe, el apoyo emocional sin el que este proyecto no sería posible.


CÓMPRALO AQUÍ

Nuestras uvas

LOS ÚNICOS INGREDIENTES

ALARÍ

Su nombre más habitual es "alarije", pero aquí la llamamos así. Uva autóctona de Las Villuercas, muy resistente y adaptada al clima.

MORISCA

El nombre más conocido de esta uva es "tempranillo", pero el nombre local siempre ha sido este.

MARFAL

Uva blanca autóctona de Cañamero. Muy minoritaria y de origen desconocido. Parece estar emparentada con la Riesling blanca.

OTRAS VARIEDADES

Las principales son esas tres, pero contamos con una pequeña representación de pedro ximénez, garnacha y hasta moscatel.

¿TE GUSTA?

¿QUIERES PROBAR
NUESTRO VINO?

HABLEMOS

VINO

PARA COMPARTIR


El principal atributo del vino es que sirva para conectar a la gente. Por eso, nos interesa saber qué te parece nuestro proyecto y poder recomendarte un vino que vayas a disfrutar en buena compañía.


CONTACTA CON NOSOTROS